Translate

lunes, 10 de abril de 2017

Summer Basic Vibes!

Hooolaaa mis queridos queridos lectores...

Ya comienzan las vacaciones de niños, la playa.. el sol.. el mar, y que mejor que estar bien preparado para esto jeje.

El día de hoy les quiero platicar un poquito de las prendas básicas. 

Uno. En primer lugar pongo al los inmortales y cómodos jeans por encima de mi lista estas prendas han pasado por unos cuantos años y nunca y no creo que nunca pasen de moda, últimamente no se si ustedes lo han notado... y tristemente los "jeans" ahora que venden las tiendas, realmente ya no lo son, les llaman legging tipo jeans porque si se han fijado los jeans no se estiran :( . Algunas tiendas como Zara y su familia si venden jeans reales pero ya son pocos, asi que aguas con lo que compren.

Dos. En segundo lugar pongo a las basic tshirt las cuales le dan un gran respiro al outfit, y combinado con una prenda con mucha textura y estampado estará al 100 y seras como una fashion lover sin gastar mucho.

Tres. En tercer lugar yo pongo a los tennis, lo cuales creo que todos tenemos de algún color y sabor que nos gusten jeje asi que no hay falla, con estas 3 prendas puedes crear look totalmente simples y cómodos.

Cuatro.En cuarto lugar,pongo a los accesorios yo creo que los accesorios y de verdad últimamente no los he usado como mascadas, anillos, ponerle color a tus uñas es realmente lo que le da el giro a tu outfit. 

Asi que no dudes, les enseñare uno de mis looks deseados para este verano :) espero les guste y les dejo las fotos del look.
;) 

Total look: Stradivarius

Tennis: Loly in the sky 

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinón para mi es importante déjalo aquí....
Muchas Gracias.
:D