Ir al contenido principal

Cree en ti

Cree en ti.

Una de las áreas de oportunidad que tienen la mayoría de las personas es ese poder de creer en sí mismo, en lo particular caemos en la banalidad de ser u copiar de otros, no quiere decir que esto pueda ser erróneo, es válido hasta cierto tiempo para poder crear una personalidad propia, la personalidad de cada uno de nosotros cabe complementar que somos un poco de lo que son nuestros padres, amigos, familiares y la comunidad en la que cada uno vive.
Les platico esto porque me ha pasado….que al empezar con esto de escribir en un blog, hasta ahora he entendido que tienes que ser más creativo contigo mismo, Es difícil Sí…, pero no imposible. Las ventajas de estar escribiendo de moda o dar consejos de cómo vestir para diferentes ocasiones, es conocerte poco a poco, que es lo que te queda a tu cuerpo, que piezas pueden favorecer a tu figura, tengo que confesar que esto no toma de la noche a la mañana conocerte del todo, yo lo llamaría un “reinvento de ti diario” , hoy en día, no me podría quedar con una regla de vestimenta toda la vida. Es aceptable cambiar y cambiar y cambiar las veces que sea necesario para poder seguir reinventándote. Repito…no es fácil salirte de tu zona de confort, pero mientras sigues el camino es divertido como vas transformando tu propio yo. El blog me ayudó a generar más confianza en mí misma y a quitarte algunos miedos del que dirán, esto se trabaja día con día.
Quizá muchos piensen que la moda es superficialidad… puedo decir que es parte de…, yo le pongo un 40% el otro 60% es la creatividad la cual te ayudará a balancear tu cuerpo con prendas que te queden con tu figura.
Para cerrar este pequeña opinión, cabe recalcar que únicamente la moda no significa que cuantos zapatos te compres a la semana o al mes no es inversamente proporcional al amor que sientes a ti  misma, el amor propio  incluye… que tan saludable eres tanto física, como espiritualmente. He visto muchas bloggers que Si, es respetable como visten, como hablan hasta cuáles son sus actividades de día a día, pero suelen caer en la superficialidad y no entregan más allá de su físico y de su ropa.  Sólo una persona blogger conozco que puede inspirar más allá de la ropa y zapatos caros, esa es la forma de inspirar a ser uno mismo a revolucionarte día a día. A veces olvidamos que somos seres humanos y  que únicamente tenemos la necesidad de nacer, comer, reproducirse y morir, durante todos los años que ha vivido el ser humano, pocas personas han pasado a la historia por inspirar alguien más ya sea por su pensamiento, o por su forma de vestir, o por que llego a la luna, o por crear algo que nunca habías visto en tu vida. Y tú que legado quieres dejar a este mundo? ó Que tan dispuesto estas en ser tú mismo, y dejar a un lado el qué dirán?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuarentena mi amor! Parte 1

Aunque no lo parezca.... estos días... a pesar que en algún momento entra la incertidumbre en nuestras cabecitas sobre que más va a pasar? o qué va a pasar¡?, creo que antes que nada hay que agradecer que tenemos techo y comida diaria, así mismo de poder estar en casa todo el tiempo porque hay personas que no lo pueden hacer. No quisiera entrar a detalle en el tema pero al menos a mí, me ha dado tiempo de hacer cosas que en la vida de Godín no me da tiempo de hacer, como esforzarme en desayunar rico y saludable sin presiones del tiempo, tomar un rico café pensando en qué es lo que voy a realizar hoy. De vez en cuando ponerme mascarillas, como me veo en un futuro y ponerme a pensar,que estoy haciendo para llegar a mis metas, entrenar un rato. Hace tiempo que no me daba la vida en estar por aquí y platicarles un poco de lo que me gusta, lo que pienso... y lo que hago. Es por eso que hoy les quiero platicar hace 8 meses que entre a mi segunda carrera y pues aunque no lo cr

Mi vida entre Fotografía

Hey! Holaaa, ya sé que después de mil años paso por aquí pero quiero mostrarles algunas fotos que tomé para mi primer examen de fotografía, ojo no me considero experta en tema pero, pero tengo muy claro que cuando se me viene a la mente un encuadre perfecto, no hay fuerza que me detenga para lograrlo jeje.  La clase que da mi maestra de foto en realidad son claras y muy entendibles. Anteriormente  hace como 5 años que compre mi cámara y en la vida pensé que la iba a utilizar para una segunda carrera, la compre porque en realidad me gusta la fotografía y obvio además de Diseñar ropa esto vino después. Bueno ya fue mucho bla bla bla el tema que eligió la maestra fue "Límites" así que hay va, cada quien lo puede interpretar a su manera. Es cuestión de perspectiva. Espero les guste el trasfondo de las imágenes y que es lo que trato de comunicar.

Cuarentena Parte 2

Día 60... Retomando el texto anterior.....sobre mi experiencia. Después de tener un reajuste de ideas, muchas veces me preguntaba ¿Realmente quieres esto?.. y sí, al final tuve que dejar a un lado ciertas cosas que para mi resultan importantes pero sabía que tenía que tomar el sacrificio.  Ahora después de unos cuantos pasos de cursar el tercer cuatrimestre en plena pandemia, tuve que sacar mi lado autodidacta, quitarme de dudas o saber un montón de cosas que en la escuela nunca vas a aprender. Luego...me pauso y hago una diferencia entre lo que pasó en la primer carrera que estudié contra lo que ahora estudio y no hay punto de comparación, son cosas totalmente diferentes pero en ciertos aspectos al final pueden ir de la mano, sin administración, es un completo desastre todo. Me resultó increíble cuando entre al primer cuatrimestre que la mayoría de los que entran se salen porque creen que es algo super "WOW" que creen que nada mas van a saber como ves