Translate

miércoles, 14 de junio de 2017

Cree en ti

Cree en ti.

Una de las áreas de oportunidad que tienen la mayoría de las personas es ese poder de creer en sí mismo, en lo particular caemos en la banalidad de ser u copiar de otros, no quiere decir que esto pueda ser erróneo, es válido hasta cierto tiempo para poder crear una personalidad propia, la personalidad de cada uno de nosotros cabe complementar que somos un poco de lo que son nuestros padres, amigos, familiares y la comunidad en la que cada uno vive.
Les platico esto porque me ha pasado….que al empezar con esto de escribir en un blog, hasta ahora he entendido que tienes que ser más creativo contigo mismo, Es difícil Sí…, pero no imposible. Las ventajas de estar escribiendo de moda o dar consejos de cómo vestir para diferentes ocasiones, es conocerte poco a poco, que es lo que te queda a tu cuerpo, que piezas pueden favorecer a tu figura, tengo que confesar que esto no toma de la noche a la mañana conocerte del todo, yo lo llamaría un “reinvento de ti diario” , hoy en día, no me podría quedar con una regla de vestimenta toda la vida. Es aceptable cambiar y cambiar y cambiar las veces que sea necesario para poder seguir reinventándote. Repito…no es fácil salirte de tu zona de confort, pero mientras sigues el camino es divertido como vas transformando tu propio yo. El blog me ayudó a generar más confianza en mí misma y a quitarte algunos miedos del que dirán, esto se trabaja día con día.
Quizá muchos piensen que la moda es superficialidad… puedo decir que es parte de…, yo le pongo un 40% el otro 60% es la creatividad la cual te ayudará a balancear tu cuerpo con prendas que te queden con tu figura.
Para cerrar este pequeña opinión, cabe recalcar que únicamente la moda no significa que cuantos zapatos te compres a la semana o al mes no es inversamente proporcional al amor que sientes a ti  misma, el amor propio  incluye… que tan saludable eres tanto física, como espiritualmente. He visto muchas bloggers que Si, es respetable como visten, como hablan hasta cuáles son sus actividades de día a día, pero suelen caer en la superficialidad y no entregan más allá de su físico y de su ropa.  Sólo una persona blogger conozco que puede inspirar más allá de la ropa y zapatos caros, esa es la forma de inspirar a ser uno mismo a revolucionarte día a día. A veces olvidamos que somos seres humanos y  que únicamente tenemos la necesidad de nacer, comer, reproducirse y morir, durante todos los años que ha vivido el ser humano, pocas personas han pasado a la historia por inspirar alguien más ya sea por su pensamiento, o por su forma de vestir, o por que llego a la luna, o por crear algo que nunca habías visto en tu vida. Y tú que legado quieres dejar a este mundo? ó Que tan dispuesto estas en ser tú mismo, y dejar a un lado el qué dirán?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinón para mi es importante déjalo aquí....
Muchas Gracias.
:D