Translate

lunes, 5 de junio de 2017

El Arco en los Cabos

Hola Hola!!! Pues ya estoy de vuelta a la realidad de la Ciudad de México, no hay de otra que aceptar la realidad jaja, empecé la semana tranquila y pues con ganas de escribirles un poco.

En el post pasado, les platique a grandes rasgos sobre las sandalias que compre antes de irme de vacaciones, son 100%  marca mexicana, la cual tu las puedes personalizar con los colores que elijas, posteriormente de que realizas la compra, les dejo el link por si se animan ;) @Nataliamartin

Pasando a otro tema, en realidad, me falto mucho que ver y visitar en los Cabos, en realidad hay  mucho que ver y hacer por ahí, muchos se quedan con la idea de quedarse en el hotel, y no salir de ahí, pero pues esa no es la idea de cuando sales a visitar algún lugar.

Si alguien de ustedes elige visitar los cabos, alguna recomendación que le puedo dar, es que hay gente que les ofrece un tour, por ir a una presentación de "x" hotel, no les hagan caso y no pierdan su tiempo, porque tuve una mala experiencia. Reserven su Tour o lo que quieran en su hotel de preferencia.

Les cuento que es una zona muy árida, de hecho es un desierto, en la mañana hace muchísimo calor y en la noche es un poco frío, el hotel donde nos hospedamos se llama "Riu", el servicio es Excelente, las personas muy amables, todos los del hotel eran Gringos, uno que otro mexicano por ahi, pero todo lo demás excelente.

Les dejo el outfit que me lleve para ir al Tour del Arco.

Espero les gusten las fotos y el Video  :) 















2 comentarios:

  1. Me fascina como combinaste la falda, la tengo y jamas se me había ocurrido usarla así.
    www.lulalogy.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Lula! ;) por cierto me gustó mucho como la combinaste con botitas en tu post hace tiempo ;) Saludos.

      Eliminar

Tu opinón para mi es importante déjalo aquí....
Muchas Gracias.
:D