Ir al contenido principal

Dior y la Nueva Base de Maquillaje




No les pasa que llegan a un punto de la vida que realmente te paras frente al espejo y crees que nunca vas a envejecer? pues si a mi me pasa y es por eso que decidí escribir este artículo para ustedes las chicas que casi llegan a las 30 y el cuerpo te pide que pares algunas cosas, como las desveladas....el comer cualquier cosa para esconder esos kilitos de más. Creo que ya es hora de cuidarse y que mejor comiendo saludablemente, haciendo ejercicio, o realizar rituales de belleza en el rostro.


Si vieron mis Instastories, se habrán dado cuenta que fui a un evento invitada por las chicas bellas del blog "The beautybrunchblog". Además de guapas, son súper buena onda y muchas gracias!!!, síganlas en Instagram como @beautybrunchblog, en este evento nos platicaron a cerca de la Nueva Base de Maquillaje FOREVER UNDERCOVER este fondo de maquillaje ultra fluido y de cobertura tal 24 horas concilia el control máximo de la tez y el aspecto mate natural para un resultado ALL DAY /ALL NIGHT.



Primero me aplicaron el desmaquillante de Agua micelar de HYDRA LIFE.

 Posteriormente fue el serum y más que un simple serum, One Essential Skin Boosting Super Serum detoxifica, regenera y estimula la piel a diario, se aplica en la mañana y en la noche.

Posteriormente de la familia de LIFE me aplicaron la crema HYDRA LIFE FRESH HYDRATION, enriquecida con Malva y hojas de Haberlea, hidrata y nutre la piel, la reequilibra y contribuye a reforzar sus defensas naturales. Su textura en gel-crema azul celadón ofrece un efecto refrescante completamente embriagador, hidratada durante 24 horas. 



Y hay 2 más mascarillas mas de la familia HYDRA LIFE, les platico que la HIDRA LIFE GLOW BETTER - FRESH JELLY MASK, esta mascarilla ayuda en tan solo 3 minutos, ofrece una doble exfoliación tan suave como potente: un peeling ligero gracias a los extractos de cítricos y una exfoliación mecánica gracias a los extractos de hueso de Albaricoque, se aplica en las mejillas y se pueden utilizar 2 a 3 veces a la semana.





La tercera que es HIDRA LIFE EXTRA PLUMP SMOOTH BALM MASK, que está enriquecida con aceite de Pino blanco y agentes voluminizadores de origen natural, esta mascarilla nutre la piel intensamente y rellena la epidermis. Su textura en bálsamo color melocotón envuelve la piel en una sensación de confort y ligereza, esta mascarilla se aplica en las líneas de expresión.


  y la última es HYDRA LIFE PORES AWAY esta arcilla de nueva generación, enriquecida con minerales naturales y extractos de Jojoba, purifica la piel en profundidad, minimiza el aspecto de los poros y matifica la piel. aérea, untuosa y naturalmente rosada, esta arcilla cremosa se transforma al aclararse en una espuma delicada que elimina las impurezas con total suavidad.en resumen esta mascarilla reduce los poros abierto y se aplica en la zona "T" para matizar la piel.

Únicamente me aplicaron la mascarilla hidratante pero con esta bastó y sobró para que me volviera adicta la familia de Hydra life, la piel se siente la piel fresca y libre de impurezas, además de que sientes la piel tersa y suave. Finalmente me aplicaron PRIMER DIORSKIN FOREVER & EVER WEAR y para terminar la nueva base Forever Undercover a mi me aplicaron el no. 30 que es mi tono.


 


La verdad antes de experimentar esto, no tenia la más remota idea del porqué están importante hidratar la piel, antes de maquillarte o de usar cualquier tipo de maquillaje, ya que hasta a mi me ha pasado, que no te hidratas la piel y pareces máscara craquelada horrible jaja o por ejemplo que después de horas te ves con brillo en la cara jaja entonces ese fue mi aprendizaje,a aparte a mi y a otras 3 chicas nos regalaron unas muestras para que usemos el producto.

Espero que les haya gustado que compartiera esta experiencia y por favor chicas.... y chicos cuídense tanto por dentro como por fuera, tomen mucha agua y come sano.

Estos productos los pueden conseguir en tiendas de Sephora, Liverpool y Palacio de Hierro aprovechen ahora porque están las islas de las Pop up Store de Dior!! por el nuevo lanzamiento de la base.


Gracias por leerme!!! 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuarentena mi amor! Parte 1

Aunque no lo parezca.... estos días... a pesar que en algún momento entra la incertidumbre en nuestras cabecitas sobre que más va a pasar? o qué va a pasar¡?, creo que antes que nada hay que agradecer que tenemos techo y comida diaria, así mismo de poder estar en casa todo el tiempo porque hay personas que no lo pueden hacer. No quisiera entrar a detalle en el tema pero al menos a mí, me ha dado tiempo de hacer cosas que en la vida de Godín no me da tiempo de hacer, como esforzarme en desayunar rico y saludable sin presiones del tiempo, tomar un rico café pensando en qué es lo que voy a realizar hoy. De vez en cuando ponerme mascarillas, como me veo en un futuro y ponerme a pensar,que estoy haciendo para llegar a mis metas, entrenar un rato. Hace tiempo que no me daba la vida en estar por aquí y platicarles un poco de lo que me gusta, lo que pienso... y lo que hago. Es por eso que hoy les quiero platicar hace 8 meses que entre a mi segunda carrera y pues aunque no lo cr

Mi vida entre Fotografía

Hey! Holaaa, ya sé que después de mil años paso por aquí pero quiero mostrarles algunas fotos que tomé para mi primer examen de fotografía, ojo no me considero experta en tema pero, pero tengo muy claro que cuando se me viene a la mente un encuadre perfecto, no hay fuerza que me detenga para lograrlo jeje.  La clase que da mi maestra de foto en realidad son claras y muy entendibles. Anteriormente  hace como 5 años que compre mi cámara y en la vida pensé que la iba a utilizar para una segunda carrera, la compre porque en realidad me gusta la fotografía y obvio además de Diseñar ropa esto vino después. Bueno ya fue mucho bla bla bla el tema que eligió la maestra fue "Límites" así que hay va, cada quien lo puede interpretar a su manera. Es cuestión de perspectiva. Espero les guste el trasfondo de las imágenes y que es lo que trato de comunicar.

Cuarentena Parte 2

Día 60... Retomando el texto anterior.....sobre mi experiencia. Después de tener un reajuste de ideas, muchas veces me preguntaba ¿Realmente quieres esto?.. y sí, al final tuve que dejar a un lado ciertas cosas que para mi resultan importantes pero sabía que tenía que tomar el sacrificio.  Ahora después de unos cuantos pasos de cursar el tercer cuatrimestre en plena pandemia, tuve que sacar mi lado autodidacta, quitarme de dudas o saber un montón de cosas que en la escuela nunca vas a aprender. Luego...me pauso y hago una diferencia entre lo que pasó en la primer carrera que estudié contra lo que ahora estudio y no hay punto de comparación, son cosas totalmente diferentes pero en ciertos aspectos al final pueden ir de la mano, sin administración, es un completo desastre todo. Me resultó increíble cuando entre al primer cuatrimestre que la mayoría de los que entran se salen porque creen que es algo super "WOW" que creen que nada mas van a saber como ves